Atlético y Tensolite pusieron la firma y el sueño de agrandar el estadio se hará realidad

El club y la empresa podrán comenzar la construcción del sector de plateas 3 y 4 sobre calle 25 de Mayo.
Octubre 18, 2018

Atlético firmó hoy contrato con la empresa Tensolite para realizar la construcción del sector de plateas 3 y 4 sobre calle 25 de Mayo y de esta manera el sueño de agrandar el estadio José Fierro se hará realidad.

Antes de la reunión que se llevó a cabo esta mañana, el presidente Mario Leito le había revelado a LA GACETA que la inversión total para la obra no será menor a 32 millones de pesos y que, aproximadamente 25 millones de ese monto, irán para la empresa Tensolite (que es la misma que llevó a cabo la obra de los actuales sectores 5 y 6).

“Entre el martes y el miércoles firmaremos el contrato con el club y a partir de ahí haremos los estudios técnicos y el cálculo estructural”, dijo Mario Macció, gerente de obras civiles y representante técnico de Tensolite. Y cumplió.nformación y privacidad de Twitter Ads
Esta mañana, ante la Comisión Directiva, Leito y el secretario del club, Mario Ávila, estamparon la firma para que puedan dar inicio las obras. También rubricaron el acuerdo el director ejecutivo, Rodolfo Di Bacco, y el mismo Maccio.

Con esta obra se preveé que el estadio, que tiene capacidad para aproximadamente 30.400 personas, cuente con 2.200 nuevos lugares para ascender a una capacidad de 32.600.

Compartir
Noticias Relacionadas

Mitos y realidades de la mampostería de bloques de hormigón

¿Querés saber más sobre la vigueta autoportante?

Bloques de fabricación industrial VS bloques de fabricación casera.

¿Dónde conseguir Tensoblocks Livianos?

Conocé todo sobre nuestros Tensoblocks Livianos

Nueva Línea de Bloques Livianos

Ver más noticias

Comunidad Tensolite

Seguinos en las redes sociales. Participá de sorteos y mantenete actualizado con nuestras novedades.

Newsletter

Recibí información especializada de la industria de la construcción y de Tensolite: Videos instructivos, novedades del sector, grandes ofertas, y mucho más.

Suscribirse