San Martín firmó un convenio con Tensolite SA para la renovación de la tribuna popular ubicada a espaldas de la calle Rondeau

El proyecto contempla reemplazar los últimos escalones y aumentar la capacidad de ese sector.
Mayo 27, 2022

Las obras en el estadio La Ciudadela no se detienen y la dirigencia de San Martín firmó un convenio con Tensolite SA para la renovación de la tribuna popular ubicada a espaldas de la calle Rondeau.

Desde la cuenta de Twitter del club informaron que la comisión directiva "firmó un importante convenio con la fábrica de pretensados y premoldeados de hormigón Tensolite, para dar comienzo a una obra de renovación en la tribuna de la calle Rondeau".

En el proyecto se contempla "el reemplazo de 28 escalones" y la nivelación de todo el sector con el agregado de ocho nuevos escalones. Esto permitirá ampliar la capacidad de la popular, que utiliza históricamente la barra brava "Santa".

Esta es una nueva etapa de remodelación del estadio de San Martín, que desde el inicio del año se mantiene obras. 

A las mejoras en los accesos, vestuarios, cantinas, baños y palcos se le sumaría, en las próximas semanas, el anuncio del plan más ambicioso de los últimos años: la construcción de una nueva bandeja sobre la tribuna popular de calle Pellegrini.

 

Fuente: LA GACETA

Compartir
Noticias Relacionadas

¿Cómo hacer una losa de viguetas?

¿Cuál es el origen del hormigón?

¿Cuáles son los elementos constructivos del forjado?

Tensolite es la primera fábrica de materiales para la construcción que acepta pagos con criptomonedas

Se creó un hormigón que absorbe un 181% más de CO2 que el convencional

Ver más noticias

Comunidad Tensolite

Seguinos en las redes sociales. Participá de sorteos y mantenete actualizado con nuestras novedades.

Newsletter

Recibí información especializada de la industria de la construcción y de Tensolite: Videos instructivos, novedades del sector, grandes ofertas, y mucho más.

Suscribirse