Tensolite y Alta Mezcla

Una combinación que "pega"
Octubre 13, 2020

¿Todos conocemos Alta Mezcla verdad? Ese grupo de albañiles divertido de HOLCIM donde de manera ingeniosa en sus guiones resaltan los atributos de la marca.

En esta oportunidad, el equipo de ALTA MEZCLA (actores, director, productores y colaboradores técnicos), se trasladó a nuestra Planta Fabril de la localidad cordobesa de Río Segundo para filmar una serie de episodios.

Te contamos un poco de ellos:

La capacitación:

¿Cómo se pronuncia Tensolite? Es la duda que tienen los famosos albañiles después de una capacitación con Gustavo Peralta nuestro asesor técnico.

En este capítulo, de una manera graciosa se da a conocer el origen de su nombre y su correcta pronunciación.

Problemas de Miércoles:

Tarugo se encuentra en una sesión terapéutica y de una manera creativa se envía el mensaje de la importancia del correcto apuntalamiento en una losa de viguetas sin importar su tamaño.

Tik Tok y Reels:

Por si no conocías de Tik Tok y Reels, se tratan de plataformas de videos cortos. Tik Tok en particular, llegó a ser la app más descargada del 2020 superando a whatsapp.

En este caso se muestran otros de nuestros productos de línea, como así también, algunos de los principales pasos del proceso de fabricación de nuestras viguetas.

Video 1 , Video 2 , Video 3 , Video 4 , Video 5

Otros videos:

Albañiles hoy 

Faldei

“Agradecemos a la producción de ALTA MEZCLA haber podido participar de esta experiencia enriquecedora y aprovechamos este artículo para invitarlos a seguir este ciclo, el cual cuenta con varias temporadas en su canal de Youtube, en donde, en varios de sus episodios, se suelen  enviar algunos tips muy útiles mientras se entretiene con situaciones muy graciosas”
Afirma Gustavo Peralta, nuestro asesor técnico y gran personaje en esta serie de videos de Alta Mezcla.

Etiquetas en esta nota
Altamezcla Institucional
Compartir
Noticias Relacionadas

¿Cuál es la diferencia entre una viga y una vigueta?

Muros de bloques impermables, resistentes y durables

¿Cómo apuntalar las viguetas correctamente?

Optimizar las condiciones térmicas

Tensoblock: Piezas del sistema

Ver más noticias

Comunidad Tensolite

Seguinos en las redes sociales. Participá de sorteos y mantenete actualizado con nuestras novedades.

Newsletter

Recibí información especializada de la industria de la construcción y de Tensolite: Videos instructivos, novedades del sector, grandes ofertas, y mucho más.

Suscribirse